La luz de la tierra surge con el anhelo de traer luz y bienestar a Mexico. Contamos con distintos proyectos, todos enfocados a traer luz a nuestra tierra.

 

 

     Educación para el bienestar

 

        Proveemos clases y cursos de yoga a niños, adultos y a empresas. Contamos con cursos          de meditación, filosofía, superación personal.

 

 

 

      Tienda

       

       

Nuestra tienda ofrece artículos para traer luz a la vida de cada persona. Cada pieza esta      elaborada artesanalmente, desde joyeria, pinturas, estatuas, etc. Todo en nuestra tienda tiene un significado espiritual de luz, para traer armonía y bienestar a cada persona.

 

 

     

     

    Viajes  espirituales

 

       

Cada año, tenemos retiros y viajes para el crecimiento espiritual en compañía de nuestros maestros. Cada viaje está diseñado especialmente para que cada uno de los viajeros encuentre respuestas que busca en su vida. Encontrar "una nueva forma de ver la vida" es el objetivo de nuestros viajes.

 

 

 

     Bazares y eventos

 

 

Participamos en la organización de bazares y eventos con el fin de apoyar emprendedores mexicanos y al mismo tiempo, fundaciones altruistas. El objetivo de cada evento es que con la compra de cualquiera de los productos del bazar, los compradores apoyen al mismo tiempo a una causa noble como apoyo a niños sin hogar, animalitos rescatados, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/nosotros